Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
14:01 2012
Compartir

Más de 700 proyectos para la I Convocatoria de Ayudas de Fundación Mutua Madrileña

La I Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Mutua Madrileña ha recibido un total de 710 iniciativas dentro del plazo, que concluyó a principios de de octubre. La Fundación destinará 500.000 euros a proyectos de ONG que supongan una mejora en la calidad de vida de colectivos desfavorecidos. Contempla cinco categorías y destinará a cada una de ellas un máximo de 100.000 euros: Discapacidad, igualdad, infancia, cooperación al desarrollo e integración social. Está previsto que a principios de 2013 se anuncien los proyectos seleccionados para recibir las ayudas.

Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña, afirma que "tenemos un doble sentimiento por el grado de acogida de la convocatoria. Por un lado, nos satisface enormemente haber recibido tan elevado número de proyectos, pero por otro, lamentamos que por la misma razón tengamos que ser muy selectivos a la hora de conceder las ayudas".

Como se recordará, para la evaluación de los proyectos se tendrá en cuenta el impacto en la mejora de las necesidades del colectivo beneficiario, la viabilidad técnica, económica y de gestión del proyecto y la entidad que lo presenta y su carácter innovador. Se valorarán preferentemente los proyectos de organizaciones que estén analizadas por Fundación Lealtad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos