Grupo Aseguranza

inicio
23 de abril
09:03 2019
Compartir

Más de un centenar de corredores siguen la presentación on-line de ebroker Cyberway

Ebroker ha organizado el seminario on-line 'Cyberway, el ciberseguro que se contrata en 4 clics' dentro de la presentación de este producto desarrollado por Telefónica Seguros y que será comercializado por los corredores de la red de ebroker a través de su marketplace. La presentación fue seguida por 110 profesionales.

El seguro, según destacan, está orientado a la protección de autónomos y pymes y busca cubrir los riesgos emergentes en la nueva sociedad digital y la ciberdelincuencia.

Durante el webinar, el CEO de ebroker, Higinio Iglesias, destacó el compromiso de ebroker con la aportación de valor a través de la tecnología para "acercar al corredor nuevas oportunidades con aseguradoras y productos que incrementen su capacidad comercial". Como ejemplo explicó este nuevo seguro "innovador, competitivo y desarrollado en el ámbito de los especialistas del ciberriesgo". Apuntó que la póliza maximiza la capacidad de oferta del corredor y está basado en un modelo de comercialización "altamente eficiente que supone una notable reducción de las cargas administrativas" y tiene una contratación sencilla e inmediata, indicó.

El 95% ofertará el producto

Carmen Gutiérrez, de Telefónica Seguros y Esther Campa, de JLT Re, expusieron las principales características, coberturas y particularidades de Cyberway. Por su parte, Alejandro M. Saralegui, consultor del equipo de ebroker, explicó de manera práctica la contratación de este seguro.

Iglesias cerró el encuentro asegurando que este nuevo producto "está pensado para ser fácil de ofertar, suscribir y comprender por el cliente". Indicó que ahora es el momento para que el corredor asesore a sus clientes sobre la necesidad de tener un programa de "seguro eficaz contra ciberriesgos".

Al final del acto los asistentes indicaron que les había resultado útil y más del 95% de los asistentes afirmó que ofrecerían Cyberway a sus clientes.

  Votar:  
Resultado:   1 voto