Grupo Aseguranza

inicio
24 de julio
15:32 2012
Compartir

Más de cien mediadores de Caser reciben formación sobre la gama Agrocaser

En los meses de junio y julio más de cien mediadores del Negocio Agentes y Corredores de Caser han participado en las presentaciones organizadas por la entidad para exponer las novedades de su gama Agrocaser. A través del intenso plan formativo se trata de poner a disposición de los colaboradores de la compañía información completa y actualizada sobre sus soluciones aseguradoras.

La primera de las novedades es la nueva norma de suscripción del producto Agrocaser Explotaciones Agropecuarias, "fruto del análisis detallado de actividades, coberturas y condiciones, que ha permitido establecer unos criterios de selección y unas condiciones de cobertura y prima mucho más adecuadas y competitivas". Lo anterior permite que actividades como Granjas Avícolas o coberturas como daños eléctricos a equipos de riego se incluyan ya en su nueva oferta aseguradora.

Y Caser Turismo Rural, por su lado, ofrece garantías muy interesantes para el cliente del establecimiento, como la cobertura de robo de bienes depositados en la habitación o RC de Explotación, que incluye vehículos de los huéspedes.

La aseguradora adelanta que el Plan Formativo, impartido a profesionales de diferentes zonas de España por Rubén Romero, responsable de Productos de Empresas del Negocio, continuará durante el segundo semestre del año.

  Votar:  
Resultado:   0 votos