Grupo Aseguranza

inicio
27 de julio
08:59 2011
Compartir

Máximo apoyo institucional al X Congreso de Agentes y Corredores de Seguros

La planificación del X Congreso de Agentes y Corredores de Seguros, que tendrá lugar en junio de 2012 en Burgos, prosigue las líneas marcadas. El presidente del Consejo General, José María Campabadal, y el presidente del Colegio de Burgos y director del Congreso, José Manuel Castellanos, informaron sobre los últimos detalles y el estado de las obras que se llevan a cabo en el Palacio de Congresos de la ciudad, además de adelantar aspectos del Programa Científico. El lema del congreso es 'Reflexión y evolución de la profesión'.

Castellanos precisó que toda la obra civil del Palacio de Congresos está acabada y ahora se encuentra en fase de equipamiento y recordó que se cuenta con una buena oferta hotelera. Adelantó que esperan la asistencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias, que es presidente de Honor del Congreso, e insistió en que se han logrado los tres aspectos esenciales en los que se basó su candidatura: que sea un congreso accesible, asequible y participativo.

José María Campabadal expresó que "el apoyo de las compañías aseguradoras ha sido espectacular, aun cuando pensaban que por los momentos de crisis que estamos pasando iban a tener menor respuesta". Apuntó que el encuentro contará con sesiones plenarias y con talleres que abordarán todos los ámbitos de la profesión, como la sucesión familiar, identidad e imagen, fusiones y adquisiciones, cómo afrontar los cambios del modelo de pensiones, etc. "Por otro lado -matizó- el programa de acompañantes es excelente, está basado en la cultura, gastronomía de la zona, con rutas guiadas por la ciudad y provincia, visitas a museos y monumentos, conciertos y audiciones y degustación de la gastronomía local".

T
oda la información sobre la celebración del congreso está disponible en la web del Colegio de Burgos y en la del Consejo General.

  Votar:  
Resultado:   1 voto