Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
09:54 2012
Compartir

El Mejor Seguro de Coche crea un comparador para todo tipo de vehículos

La web El Mejor Seguro de Coche ha creado un comparador de tarifas para todo tipo de vehículos, que permite realizar una comparativa de los seguros más competitivos comercializados en ese momento, ofreciendo garantías para turismos, monovolúmenes, todo terrenos y furgonetas, motos y ciclomotores. En la actualidad cuenta con un panel de más de 20 compañías de seguros de Automóviles.

Detalla que el usuario sólo debe elegir el tipo de vehículo correspondiente e introducir sus características principales. Para calcular la prima con mayor precisión, "el nuevo comparador pedirá los datos del conductor principal y el tipo de seguro que más interesa al cliente, ya se trate de un seguro a Terceros, Terceros + Lunas, Terceros Ampliado, Terceros Ampliado + Perdida Total, Todo Riesgo con Franquicia (hasta 300 euros, hasta 600 euros o de más de 600 euros) o el seguro Todo Riesgo sin Franquicia", precisa.

Muestra un listado con los precios y pólizas más beneficiosas en cada caso y ofrece la posibilidad de contratar el producto en el momento, ya sea 'on-line' o por teléfono.

  Votar:  
Resultado:   0 votos