Grupo Aseguranza

inicio
27 de junio
09:06 2012
Compartir

Mercaseguros.com crea un servicio de integración de carteras

Mercaseguros.com, marca comercializada por Boix Brokers, ha diseñado un servicio de integración de carteras para ofrecer una gestión integral y especializada para los profesionales vinculados con el sector asegurador que no disponen de medios para completar las tareas derivadas de la actividad de mediación.

Juan José Boix, gerente de Boix Brokers, detalla que el nuevo servicio se dirige a "aquellos corredores que por edad o recursos necesitan apoyo, que trabajan con un reducido grupo de entidades, que tienen dificultades en tramitar determinados riesgos y que requieren de ayuda para llevar a cabo sus tareas administrativas”. Mercaseguros.com también estudia la adquisición en propiedad de las carteras que supongan un activo para su explotación posterior.

Además, Boix Brokers presenta lanza la nueva web de www.mercaseguros.com, en el que ofrece todos sus servicios a usuarios y clientes, información del sector y la posibilidad de contratación de sus pólizas así como la tramitación de sus siniestros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos