Grupo Aseguranza

inicio
09 de mayo
10:58 2019
Compartir

MetLife y Fintonic diseñan un seguro digital para clientes de movilidad compartida

MetLife ha alcanzado un acuerdo con Fintonic para lanzar "un servicio pionero en el mercado asegurador en España": el primer seguro digital dirigido a clientes de movilidad compartida. La compañía se convierte así en la primera aseguradora en incluir este tipo de solución, que contribuirá a mejorar la experiencia y confianza de los usuarios. El objetivo es dar respuesta a una necesidad de los nuevos servicios de movilidad, entre los que se incluye el carsharing, el alquiler temporal de motos, bicicletas o patinetes. La contratación se realiza a través de Fintonic, sin papeleos, por 5 euros al mes, desde el móvil y en tres clics.

Óscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y director General en Iberia, subraya que "hoy en día las formas de movilidad en las ciudades han cambiado y como tal, las aseguradoras hemos de evolucionar y adaptarnos a las necesidades de los ciudadanos, ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a su estilo de vida. Con este lanzamiento, pionero en nuestro país, MetLife continúa apostado por la innovación en el sector asegurador".

"Los clientes de estos nuevos servicios de movilidad deben tener claro que, aunque estas empresas cuentan con seguros de responsabilidad en el caso de que ocurran percances que afecten a terceros, estos no incluyen cobertura personal del usuario", afirma María Antequera, responsable de Seguros de Fintonic.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos