Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
08:51 2018
Compartir

MetLife lanzará seguros por uso y productos para autónomos

MetLife tiene previsto incorporar a su cartera seguros por uso, por horas o por días, "que es lo que nos va a llevar a estar alineados con los requerimientos de las nuevas generaciones". Lo avanza en entrevista con Aseguranza el director general de MetLife Iberia, Óscar Herencia, y adelanta que también van a desarrollar productos para autónomos.

Para el directivo, los autónomos constituyen "un colectivo importantísimo que ha estado de alguna manera abandonado. Nosotros queremos tener una alternativa con la que les podamos ayudar a sufragar los costes de estar dados de alta como autónomos cuando no puedan trabajar, por ejemplo. Son casos parecidos a lo que hacemos de 'Life Style', muy vinculado a los autónomos".

Tanto los productos por uso como para autónomos "están todavía en fase embrionaria y tenemos que trabajarlo muchísimo". De momento la compañía se encuentra en fase de diseño, con la mente puesta en los corredores de seguros: "Vamos a estar muy comprometidos con ellos en darles las mejores condiciones en términos de competitividad y de requisitos aseguradores. Y también en el proceso completo de venta y de posventa, donde lleguemos a un nivel de excelencia de cinco estrellas y sobre todo que la experiencia que tengan con nosotros sea para quedarse".

Para conocer cómo leer la entrevista completa pinche aquí.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos