Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
12:26 2019
Compartir

MetLife realiza un campamento para fomentar el emprendimiento en los jóvenes

Más de un centenar de alumnos de educación secundaria, bachillerato y formación profesional de 9 centros educativos han participado en el Campamento de Innovación de MetLife y la Fundación Junior Achievement. El objetivo del mismo es "fomentar el emprendimiento, la actitud innovadora y el trabajo en equipo entre los jóvenes".

Durante una jornada los jóvenes han tenido el objetivo de idear una app móvil para solucionar diferentes situaciones cotidianas relacionadas con el sector asegurador. Los docentes detallan que se trata de "una oportunidad única" y destacan que "es una experiencia increíble para ellos que les permite desarrollar habilidades y competencias como la oratoria y la creatividad".

El director general de la compañía, Óscar Herencia, se ha mostrado orgulloso de colaborar un año más con la propuesta y ha indicado que "es impresionante ver cómo los participantes se implican en estos proyectos". Ha apuntado que como compañía creen que la educación financiera desde edades tempranas es "muy necesaria y ayudará a mejorar el mañana de nuestros jóvenes".

El primer premio a los diferentes proyectos se lo llevo una iniciativa que proponía la creación de una aplicación móvil para dar seguimiento a las mascotas y localizarlas en caso de extravío. El segundo y tercer premio recayeron en aplicaciones para pedir ayuda en caso de accidente o de pérdida de identificación o pertenencias en el extranjero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos