Grupo Aseguranza

inicio
07 de marzo
11:48 2019
Compartir

MetLife se une a la Coalición Global de Innovación por el Cambio de ONU Mujeres

MetLife se ha unido a la Coalición Global de Innovación por el Cambio impulsada por ONU Mujeres, siendo así la primera aseguradora en formar parte. Además, al convertirse en miembro de esta coalición, MetLife se ha sumado a una alianza mundial que colabora para identificar y eliminar las barreras al avance de las mujeres en innovación, tecnología y emprendimiento.

También, ha organizado el Foro del Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema #InnovateForChange, ha tenido lugar un evento en directo en el que diferentes líderes han debatido sobre el empoderamiento femenino. Asimismo, por quinto año consecutivo, patrocinará el 'International Womens Day', un hub mundial que fomenta acciones efectivas para promover y reconocer a las mujeres en todo el mundo a través de noticias, eventos y recursos.

"El Día Internacional de la Mujer es una celebración mundial que honra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres en todo el mundo", ha declarado Óscar Herencia, director general de MetLife Iberia, que ha añadido: "En MetLife, nuestro lema es 'Transformar el Futuro. Innovar para el Cambio' y destaca nuestro compromiso de continuar creando soluciones innovadoras que fomenten la colaboración, la inclusión y comprometan a nuestros clientes en las comunidades a las que servimos en todo el mundo".

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, todos los empleados de MetLife han sido invitados a comprometerse con #InnovateForChange. Para ello, la compañía ha puesto en marcha una serie de actividades que liderarán los Champions de Diversidad & Inclusión de cada país. El 68% del equipo de MetLife Iberia lo forman mujeres y éstas representan el 46% del Comité de Dirección.

  Votar:  
Resultado:   0 votos