Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
08:31 2018
Compartir

MGS apoya al piloto Isidre Esteve en el Rally de Marruecos

MGS Seguros patrocina al piloto Isidre Esteve durante su participación en el Rally de Marruecos que se celebra del 4 al 9 de octubre. Esteve, que correrá con el Repsol Rally Team, cuenta de nuevo con el apoyo de MGS Seguros, al que le une una relación de más de una década como colaborador habitual de las actividades que impulsa la Fundación MGS.

El piloto participa ahora en el Rally Marruecos, una carrera por las dunas del país africano con la vista puesta en seguir poniendo a prueba su vehículo con mandos adaptados en condiciones parecidas a las que encontrará en el Dakar, que dará comienzo a principios de enero.

Conferencia sobre Alzheimer

La Fundación MGS, por otro lado,  ha organizado una conferencia sobre el Alzheimer para empleados de la compañía y sus familiares. En la sesión participaron representantes de la Confederación Española de Alzheimer(Ceafa) para explicar las repercusiones de esta enfermedad.

Los ponentes aportaron su experiencia sobre el tema y aclararon las dudas planteadas por los participantes. Facilitaron también información sobre la enfermedad y sus consecuencias tanto para quienes la sufren como para sus familiares.

La conferencia se engloba dentro del ciclo anual de las que organiza la fundación para acercar temáticas actuales a los públicos más próximos a la compañía.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos