Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de junio
13:45 2018
Compartir

MGS obtuvo 20 millones de beneficio en 2017 y una subida de primas por encima del 2%

MGS Seguros ha celebrado su junta general donde ha presentado un beneficio antes de impuestos de 19,6 millones de euros el pasado año, con un incremento del 6,5% respecto al ejercicio de 2016. Por su parte, el volumen de primas creció un 2,3% hasta alcanzar 279,9 millones. La entidad finalizó el pasado diciembre con 420.000 clientes y 650.000 pólizas en vigor.

La entidad ha destacado que la siniestralidad alcanzó 116,6 millones. Un dato que califica como "bueno" en un ejercicio monopolizado por la implantación del nuevo baremo de valoración de daños personales en automóviles y por una especial incidencia de los efectos derivados de la climatología, apunta.

Además, los gastos de explotación se redujeron en 1,5 millones hasta sumar algo más de 55. En relación a las inversiones, afirma la compañía que se han realizado bajo criterios de "prudencia y diversificación" potenciando el ámbito inmobiliario.

Nueva línea de actividad

MGS ya anunció que iniciaba una nueva línea de negocio centrada en la prestación de servicios asistenciales a personas mayores. Para ello ha constituido MGS Seniors que ha empezado su actividad con la compra de un centro residencial para mayores en la ciudad de Valladolid.

  Votar:  
Resultado:   1 voto