Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
08:54 2014
Compartir

MGS plantea sus retos para 2014 y presenta los cambios en su organigrama

MGS Seguros organizó los pasados 9 y 10 de enero en su sede central de Barcelona su Encuentro MGS 2014, en el que reúne anualmente a su organización comercial y a los responsables de las distintas unidades de negocio para repasar el ejercicio anterior y presentar los objetivos para la nueva anualidad. Más de 200 empleados asistieron al encuentro, en el que los directivos de las principales áreas de negocio resumieron los resultados de 2013 y revelaron las novedades y objetivos para el ejercicio 2014. ‘El crecimiento es nuestra meta’ es el lema con el que MGS se muestra positiva en relación a las previsiones para 2014, en el que su principal objetivo es la consolidación de la mejoría en la actividad comercial y el crecimiento en volumen de primas.

Agustín Enrich
, director general de MGS Seguros, anunció los cambios que desde el 1 de enero se han producido en el organigrama de la aseguradora, entre los que destacan el nombramiento de Ramón Vilar, actual director técnico, como director del Área Económico Financiera de la Entidad, en previsión de la próxima jubilación del actual director, Tomás Rodrigo. Y el nombramiento de Daniel Vila, responsable de Automóviles, como nuevo director técnico de la aseguradora.

El presidente de MGS, José Mª Sampietro, valoró 2014 como un "año de nuevos retos, apoyada en innovadoras herramientas de soporte a la gestión y un equipo humano preparado y altamente implicado en el proyecto empresarial, en donde el objetivo principal será la recuperación de la senda del crecimiento".

  Votar:  
Resultado:   12 votos