Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
09:01 2019
Compartir

Los millennials ya están planificando la contratación de Planes de Ahorro para la jubilación

Los millennials sí se toman en serio su futuro financiero. De hecho, muchos ya están planificando la contratación de Planes de Ahorro para la jubilación, pensando en opciones de inversión y prestando más atención a las ofertas de beneficios de sus empleadores. También se dan cuenta de que ciertos beneficios, como el seguro de Discapacidad a corto y largo plazo, pueden desempeñar un papel crucial en la reducción de su estrés financiero. Así lo indica el estudio 14th Annual U.S. Employee Benefits Trends Study elabaordo por Metlife, en contra de la opinión generalizada hasta el momento que consideraba a la generación nacida entre 1982 y 2000 como poco comprometida con sus empresas y poco preocupados por su salud financiera.

El informe indica además que los millenials buscan soluciones de beneficios únicas. Para ellos, la personalización es la clave para poder elegir un acceso a un seguro de Salud o a beneficios no médicos, como seguros dentales o de Vida.

Sobre el trabajo, el 75% de los millennials de más edad sí se muestran comprometidos y planean trabajar para la misma organización en los próximos 12 meses.

  Votar:  
Resultado:   0 votos