Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de enero
13:28 2014
Compartir

Millennnium multiplica por dos el volumen de primas emitidas en 2013

Millennium Insurance Company ha hecho públicas sus cifras de 2013. La compañía asegura que las cifras del pasado año la convierten en líder en el ramo de Caución en España, según los datos publicados por ICEA en el ranking 2012 de este ramo asegurador: La entidad multiplicó por 2 su volumen de primas, pasando de 6,4 millones de euros a 12,8 millones.

Respecto a la solvencia de la compañía, el margen se encuentra en el 323%, con un volumen de primas brutas totales emitidas de 32,5 millones. La entidad también destaca que ha comenzado a trabajar en 3 nuevos mercados europeos: Irlanda, Hungría y Polonia, que se suman a los ya implantados de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido. En 2013, según portavoces de la compañía, “hemos ofrecido una gran ayuda a un importante número de corredores de seguros, beneficiando a las empresas aseguradas en su desarrollo económico, facilitando su gestión, garantizando soluciones no sólo en capacidad de inversión, sino como instrumento social de apoyo en estos momentos económicos tan complicados” .

Milllennium Insurance, que cuenta con importantes reaseguradores a nivel mundial, ha anunciado, además, que en 2014 crecerá en capacidad aseguradora, incrementando sus valores en más de un 50%, gracias a estos reaseguradores líderes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos