Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
08:50 2018
Compartir

MMT Seguros patrocinó de nuevo la Milla María de Villota

MMT Seguros ha sido un año más patrocinador de la Milla María de Villota, que ha alcanzado su 5ª edición. Se celebró el pasado domingo con un total de 600 participantes que se dieron cita en el Palacio de la Magdalena de Santander en las dos carreras infantiles y la Milla, que contó con corredores de élite en un encuentro solidario donde todos los ingresos por inscripción y patrocinio se han destinado íntegramente al programa 'Primera Estrella'.

El programa fue creado por María de Villota en 2012 y mantiene su objetivo de atender a niños afectados por enfermedades neuromusculares mitocondriales degenerativas de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou. A través del Legado de María de Villota se trata de "dar continuidad a la gran labor que ella inició y que su familia y la Fundación de Deporte Joven del CSD han tomado su relevo", recuerda MMT.

Hasta el momento, más de 13.000 tratamientos de fisioterapia en sala y en agua "atienden a estos auténticos héroes como los denominaba María", añade. Adicionalmente se recogieron a través de la operación "Fórmula 1 Litro" cuatrocientos litros de leche donados por los participantes, destinados a la Cocina Económica de las Hijas de la Caridad de Santander.

  Votar:  
Resultado:   0 votos