Grupo Aseguranza

inicio
17 de julio
15:25 2012
Compartir

MMT Seguros subraya que nunca ha vulnerado derecho individual o colectivo alguno

MMT Seguros ha enviado una nota a esta Redacción con la que quiere puntualizar la información aparecida en El Confidencial, en la que era citada en el contexto de la operación Pitiusa, por la posible solicitud por la entidad a detectives de una investigación sobre un asegurado que fue víctima de un accidente de tráfico. MMT Seguros quiere aclarar lo siguiente sobre las "negativas afirmaciones" realizadas:

"Mutua MMT Seguros, como en cada uno de los accidentes de tráfico sufridos o causados por sus asegurados, lamenta las consecuencias de los mismos y pone a disposición de los lesionados y demás perjudicados, todos los medios y los recursos para intentar paliar, en la medida de lo posible, un mayor perjuicio a éstos".

"Pese a lo anteriormente expuesto, Mutua MMT Seguros, entidad especializada en el seguro del Automóvil, actuando siempre dentro de los marcos legalmente establecidos, ejercita su Derecho de Defensa, en los términos que considera oportunos y preservando en todo momento la real reparación del daño causado. Dentro del ejercicio de su Derecho de Defensa, Mutua MMT Seguros tiene la potestad de solicitar a través de la autoridad judicial competente en cada caso, la información que estima necesaria para una mayor aclaración en los términos objeto de análisis y de valoración judicial".

"Mutua MMT Seguros, en sus 80 años de historia, nunca ha vulnerado derecho individual o colectivo alguno, ni en este caso, ni en ningún otro, seleccionando siempre de manera estricta sus servicios profesionales externos, cuidando y preservando en la medida de sus posibilidades, que cualquiera de aquellas empresas que con ella colaboran, sean tan pulcras en el cumplimiento de la Ley como ella misma".

"Mutua MMT Seguros se reserva el Derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus intereses contra todo aquel que atente contra su reputación y buena imagen institucional".

  Votar:  
Resultado:   5 votos