Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
11:15 2012
Compartir

Morera & Vallejo crea un programa de becas para impulsar la formación de jóvenes

Fundación Morera & Vallejo otorgará un total de cuatro becas completas a jóvenes para la realización de ciclos de formación de Grado Superior: Será a través del programa recién creado 'Impulsamos tu futuro'. Su objetivo es impulsar la formación y el acceso laboral a los más jóvenes, para lo que las cuatro becas servirán para financiar íntegramente el importe de la matrícula del Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional, valoradas de forma conjunta en unos 24.000 euros.

El alumno podrá optar por alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citológica (2.000 horas); Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico (2.000 horas); Técnico Superior en Higiene Bucodental (1.400 horas); Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico (2.000 horas); Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica (2.000 horas); Técnico Superior Integración Social (1.700 horas); y Técnico Superior Agencia de Viajes y Gestión de Eventos (2.000 horas).

Para el desarrollo del programa ha alcanzado un convenio de colaboración con el Centro Superior de Formación Europa Sur, líder en formación perteneciente al Grupo Coremsa, que integran empresas con los medios técnicos más avanzados y funcionales y un equipo cualificado de profesionales docentes. Enumera que su centro dispone de modernas instalaciones y equipamientos para que los alumnos puedan desarrollar su actividad formativa con la última tecnología aplicada al sector de su futura actividad laboral, como laboratorios de sanidad, aulas de informática, material para prácticas de técnico bucodental, etc.

"Morera & Vallejo, a través de su Fundación, lleva muchos años trabajando en la promoción de herramientas de mejora personal y de conocimiento para la juventud y la mujer, apostando por la formación empresarial y por los programas de inserción laboral", recuerda.

La solicitud para optar a la concesión de las becas está disponible en la web de Morera y Vallejo, al igual que las bases completas de la convocatoria. El plazo finaliza el próximo 30 de julio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos