Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
12:50 2012
Compartir

Multiasistencia desarrolla una nueva prestación para pólizas de Comunidades

Multiasistencia ha desarrollado una nueva prestación para pólizas de Comunidades por la que ofrece un exclusivo y personalizado servicio de asesoramiento integral sobre inspección técnica de edificios, eliminación de barreras arquitectónicas y eficiencia energética. Con ella, las aseguradoras podrán ofrecer "un valor añadido en sus seguros para comunidades con una prestación que ayuda a conseguir ahorros para la comunidad de propietarios y cumplir con las actuales y futuras legislaciones en materia de conservación y eficiencia energética, como el Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de Eficiencia Energética de edificios existentes", asevera la compañía.

Tras realizar un análisis técnico, Multiasitencia elabora un informe de las condiciones del edificio, ofreciendo recomendaciones para obtener una ITE favorable y mejorar la Certificación Energética del Edificio Existente. La evaluación permitirá a la comunidad de propietarios detectar dónde es ineficiente energéticamente el edificio y proponer soluciones.

"Fuimos pioneros en desarrollar el servicio Manitas, hoy extendido en todo el sector, y en esta línea, hemos querido lanzar un producto que va en consonancia con la evolución hacia una mayor eficiencia energética del mercado de la vivienda y que ayudará a las compañías no sólo a enriquecer sus pólizas sino también a la mejora del medio ambiente", apunta Israel Gil.

  Votar:  
Resultado:   0 votos