Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
13:04 2012
Compartir

Multiasistencia reforzará su modelo basado en la gestión y reparación de siniestros

Multiasistencia ha trazado sus líneas de actuación estratégica para el próximo año, con un claro enfoque en continuar con el desarrollo de su modelo de negocio, basado en la especialización en la gestión y reparación de siniestros. Su Comité Ejecutivo ha celebrado un encuentro para priorizar las líneas a seguir por todas sus divisiones de negocio y analizar la dotación presupuestaria para su impulso.

"Multiasistencia continuará invirtiendo en nuevas tecnologías, recursos humanos, profesionales y consecución de acuerdos para impulsar una especialización en la gestión y reparación de siniestros que permita optimizar los procesos y sistemas que intervienen en cada una de las fases de la gestión, incidir en la eficiencia de la tramitación y la reparación del siniestro, y mejorar la calidad para aumentar la satisfacción global del cliente final", especifica la compañía.

Recuerda que su modelo estratégico se basa en la innovación continúa y también en la especialización; su proceso se centra cuatro ejes de trabajo: Especialización local / regional, por grupo de daño, por tipo de siniestro y por ramo dentro del ámbito Multirriesgo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos