Grupo Aseguranza

inicio
20 de enero
09:37 2011
Compartir

Munich Re: "Constancia, fiabilidad y ser franco", el consejo de Petra a Doris

Ayer se celebró en Madrid el traspaso de poderes en la cúpula de la reaseguradora Munich Re en España y Portugal. A partir del 1 de febrero se pone al frente de esta división Doris Höpke en sustitución de Petra Reindl, quien pilotaba el negocio de la reasegura líder en nuestro país desde 2004. Reindl asumirá el puesto de directora del Departamento de Client Management para México, América Central y Caribe en la sede central del grupo en Munich (Alemania).

En el acto, que se celebró en el Casino de Madrid, el consejo que Petra Reindl dio a Doris Höpke para desenvolverse bien en el mercado español fue que es necesario ser constante, fiable y franco con los clientes y con el sector asegurador español.

Además de estos cambios, la reaseguradora alemana ha transferido (con efecto desde el 1 de enero) el departamento a cargo de su negocio de Vida en Latinoamérica, España y Portugal de sus oficinas centrales en Múnich (Alemania) a su sucursal en Madrid. El responsable del departamento será Augusto Diaz-Leante, con 20 años de experiencia en el mercado español, portugués y latinoamericano. Se incorporó a Munich Re en 2006 y hasta ahora era responsable de reaseguro de Vida de la entidad en Sudamérica (sin Brasil), desde sus oficinas en Santiago de Chile.

Más información en el nº de febrero de Aseguranza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos