Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
08:30 2018
Compartir

Munich Re presenta su estrategia durante la celebración del Oktoberfest en Madrid

Joachim Mathe, presidente ejecutivo de la sucursal de Munich Re en Madrid, -recientemente nombrado Head of Global Consulting por el Grupo Munich Re y que a partir enero será sustituido por Tim Jehnichen- reafirmó  que el compromiso con los clientes se mantendrá ante los nuevos cambios que  pronto se producirán en la compañía.  Afirmó que "se prevén parámetros estables sin perder su apetito de riesgo, apostando por el negocio tradicional pero reforzando cada vez más su expertise de nuevos riesgos combinando rigor técnico en la suscripción con tecnología".  

Respecto a Tim Jehnichen, el actual presidente señaló que "es una persona que no solo gustará a la oficina, sino también al mercado. Estamos muy ilusionados con la nueva etapa que se abre y esperamos mantener con nuestros clientes la estrecha cooperación, conversaciones abiertas, proximidad y flexibilidad".

El equipo de Munich Re en Madrid celebró el Oktoberfest acompañado de sus socios y amigos en un ambiente festivo típico de la región bávara.

  Votar:  
Resultado:   0 votos