Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de abril
13:12 2018
Compartir

Muno realiza una radiografía de la situación de los autónomos en España

Muno ha puesto en marcha 'El Observatorio Muno de los Autónomos en España' que tiene como objetivo configurar una radiografía actual de los autónomos en España, sus intereses y preocupaciones.

La primera acción del Observatorio será la elaboración de un estudio promovido por la compañía sobre el estado y el estilo de vida de los autónomos con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de las ventajas y preocupaciones de este colectivo y, sobre todo, para medir su grado de aportación real al empleo y a la economía. El estudio demoscópico recoge un panel realizado a una muestra representativa de más de 600 autónomos por toda España, y se complementa con una encuesta en abierto a través de la plataforma https://www.autonomoscomoestais.com donde pueden participar todos los autónomos que no deseen.

Ion Cuervas-Mons, director general de Muno, explica que "la finalidad de este estudio es sacar a la luz la situación real de este colectivo, conocer sus principales preocupaciones y buscar mecanismos de apoyo y servicios que mejoren su calidad de vida y su ámbito profesional. En Muno queremos escuchar a los autónomos, son parte de nuestro ADN y buscaremos fomentar una comunidad que se sienta valorada por la creación de riqueza que genera, la innovación que aporta y por su emprendimiento".

  Votar:  
Resultado:   1 voto