Grupo Aseguranza

inicio
16 de septiembre
08:33 2022
Compartir

Musaat apuesta por los valores del deporte y el talento femenino apoyando al Voley Cide Palma

Musaat ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Voley Cide de Palma de Mallorca, con el que se convierte en patrocinador del equipo femenino de voleibol en la Superliga 2 durante esta temporada.

Como afirma Javier Vergés, director general de Musaat, "la Mutua quiere contribuir al impulso del talento femenino en el mundo del deporte, la cultura de la superación y la excelencia que representa el Club Voley Cide; un propósito con el que estamos firmemente comprometidos desde nuestra entidad".  

Sonia Romero, directora comercial de Musaat, ha añadido que "conciliar la práctica profesional de un deporte con otras profesiones, estudios y con la vida personal es un enorme reto que estas jugadoras hacen posible. Queremos visibilizar el talento, el esfuerzo y afán de superación que hay detrás de esto".

El Voley Cide Palma está integrado actualmente por 14 deportistas que lucirán el logotipo de la Mutua en su equipación esta temporada. Además, la marca Musaat estará presente en las comunicaciones, publicidad y cartelería del club.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.