Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
10:59 2022

Musaat renueva su identidad corporativa

Musaat ha lanzado un cambio estratégico de marca, en el que se simplifica su denominación (ahora en minúsculas y desaparece Mutua de Seguros a Prima Fija), se renueva el logotipo y se transforma toda su identidad visual. La nueva marca se ha presentado en el marco de la asamblea general ordinaria 2022 de la entidad, constituida en 1983 por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y los Colegios Profesionales de Aparejadores/AT/IE.

Este cambio, según ha explicado la propia entidad en un comunicado, responde al proceso de transformación global en el que Musaat ha estado inmersa en los últimos años.

Además de renovar toda su identidad visual, Musaat también ha reconfigurado sus valores de marca, apostando por la solidez, saber-hacer, compromiso y agilidad.

Para la construcción de la nueva estrategia de marca, Musaat ha contado con el asesoramiento de BrandFor. Como novedad, la mutua ha evolucionado el color rojo corporativo que ha acompañado la marca durante casi 40 años a un nuevo verde, vehículo de expresión de los valores y posicionamiento actual de la entidad.

Jesús María Sos, presidente de Musaat, considera que esta nueva identidad "refuerza la visión de confianza en el futuro de la entidad, así como su clara apuesta por sus mutualistas y por aportarles valor en el nuevo escenario económico y social de hoy". Por su parte, Javier Vergés, director general de la mutua, ha subrayado: "Las necesidades de los profesionales han evolucionado y Musaat quiere mostrarles que está preparada para continuar dándoles respuesta con la mejor protección en su actividad profesional, además de impulsarles en cada momento de su carrera".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.