Grupo Aseguranza

inicio
01 de junio
12:12 2020
Compartir

Musaat vuelve al trabajo presencial y realizará test Covid-19

Musaat ha diseñado un plan para retomar de forma gradual la actividad en su sede central a partir de hoy. Su primera acción, según comentan, ha sido adaptar las instalaciones a las nuevas necesidades de seguridad y salud. La entidad mezclará trabajo presencial y en remoto durante los próximos 3 meses.

Esta reincorporación se ha hecho en dos fases: la primera voluntaria desde el 25 de mayo y la segunda desde el 1 de junio donde vuelve al trabajo presencial un tercio de la plantilla, excepto los trabajadores que tengan personas a su cargo y los más vulnerables al coronavirus.

Entre las medidas para la desescalada la compañía contempla realizar test Covid-19 a todas las personas que se vayan incorporando, así como ciertos protocolos de entrada y salida del edificio para evitar que confluyan muchos trabajadores en un mismo espacio. Se trata de "volver de manera prudente y escalonada, donde primará la seguridad de las personas", indica Musaat. También han puesto a disposición de los empleados equipos de protección individual, mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos.