Grupo Aseguranza

inicio
17 de mayo
08:07 2022
Compartir

Mutua de los Ingenieros otorga 2 becas dirigidas a mujeres para el PDE de la Business School

Mutua de los Ingenieros otorga 2 becas dirigidas a mujeres para el Programa de Desarrollo Ejecutivo impartido por Aula Magna Business School con el objetivo fomentar la igualdad dentro del mundo laboral equilibrando su presencia en el conjunto de la plantilla y, en especial, en cargos directivos dentro de los sectores técnicos o STEM.

Con esta iniciativa, se busca contribuir a que la sociedad tome conciencia de que la presencia de la mujer en el entorno laboral permite una mejora de la productividad y de la competitividad de las empresas, así como las condiciones de trabajo, la formación de las personas trabajadoras y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. "Mediante esta iniciativa, conseguimos potenciar las carreras profesionales de mujeres del sector STEM, al mismo tiempo que beneficiamos a las empresas mediante la creación de líderes femeninos", explica Susanna Carmona, directora general del Grupo La Mutua de los Ingenieros.

Las becas se podrán solicitar hasta el 15 de septiembre de 2022 mediante el formulario online facilitado por la entidad aseguradora.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí