Grupo Aseguranza

inicio
05 de mayo
15:04 2014
Compartir

El Mutua Madrid Open 2014, contra la violencia de género

Las mejores jugadoras de tenis del mundo que participan estos días en el Mutua Madrid Open 2014 protagonizan una campaña de concienciación contra la violencia de género. La campaña ha sido lanzado por Fundación Mutua Madrileña con la colaboración del propio torneo y la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA). Las jugadoras han prestado su imagen y ayudado personalmente a transmitir la importancia de denunciar los casos de maltrato y a recordar que acabar con la violencia doméstica es responsabilidad de todos. Han colaborado en la elaboración de un spot y de elementos gráficos que serán difundidos en las instalaciones de la Caja Mágica durante la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis y en redes sociales. el lema es ‘La violencia de género significa lo mismo para todos’.

En la campaña participan las jugadoras Serena Williams, Na Li, Agnieszka Radwanska, Simona Halep, Petra Kvitova, Jelena Jankovic, Angelique Kerber, María Sharapova, Ana Ivanovic, Samantha Stosur, Garbiñe Muguruza, Teresa Torro y Anabel Medina.

Con esta campaña, realizada en colaboración con la agencia 101, la Fundación refuerza su apoyo a las mujeres maltratadas en España, que ya se materializa a través de la financiación de siete programas con entidades sociales.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos