Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
08:59 2018
Compartir

Mutua Madrileña amplía a 7 semanas el permiso de paternidad

Mutua Madrileña ha decidido superar, de nuevo, el plazo legal del permiso de paternidad. Si hoy entra en vigor las 5 semanas de permiso, la aseguradora ha decidido elevarlo hasta siete semanas superando en dos el plazo regulado después de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

El director de Recursos Humanos de la entidad, Rafael González-Palenzuela, ha manifestado que con la medida quiere la compañía reforzar su ya "amplio y diferencial" paquete de beneficios a favor de la conciliación y la flexibilidad.

Mutua contaba con el permiso de paternidad ampliado desde 2010. Del total de empleados que podían acogerse a esta medida, más del 90% -alrededor de 400- lo han disfrutado. Junto a esta medida, Mutua también otorga una ayuda de 6.000 euros por nacimiento o adopción, un permiso retribuido durante un año para madres de trillizos, cuatrillizos o hijos con minusvalía, becas para cubrir el 100% de los coste de los libros de texto, flexibilidad horaria o el programa de trabajo a distancia.

  Votar:  
Resultado:   1 voto