Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
14:18 2012
Compartir

Mutua Madrileña cubre gratis el primer año las grandes averías de vehículos de ocasión

La promoción 'Vehículo de Ocasión' de Mutua Madrileña garantiza que todos los vehículos de ese tipo que se incorporen a Mutua Madrileña mediante un seguro Terceros Plus o Todo Riesgo tendrán de forma gratuita durante un año el seguro de 'Gran Reparación'. Éste que cubre las averías más costosas que suelen producirse: caja de cambios (manual y automática), bomba inyectora, bloque de motor (pistones, bielas, cigüeñal y bomba de aceite), culata y módulo electrónico principal (control de motor).

El lanzamiento de la promoción se dirige a aquellos vehículos con una antigüedad superior a un año y menor o igual a siete, y cuyo kilometraje máximo sea de 100.000 si es de gasolina o de 150.000 si es diesel.

La cobertura 'Gran Reparación' también incluye el regalo de la gestoría del automóvil para compraventa de vehículos de ocasión (informe y certificado DGT, modelo de contrato de compraventa, transferencia de vehículo y cambio de nombre) y el asesoramiento mecánico por especialistas sobre aspectos técnicos y mecánicos.

Tras completar el año de oferta de la promoción los asegurados podrán renovar la cobertura a precio de mutualista, por 75 euros al año. La entidad añade que la contratación de 'Vehículos de Ocasión' es compatible con cualquiera de las promociones en curso, como DUO o 50-50.

  Votar:  
Resultado:   1 voto