Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
08:22 2019
Compartir

Mutua Madrileña ofrece pólizas de Autos para el colectivo de enfermería

Mutua Madrileña y Enferseguros, la correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, han cerrado un acuerdo para ofrecer a este colectivo y a sus familiares sus seguros de coche y moto. La campaña incluye una promoción por la que los 100 primeros clientes recibirán una tarjeta descuento de 40 euros en la póliza suscrita.

Las modalidades que ofrecen son Terceros, Terceros Plus, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia, si bien en este último caso la franquicia no se aplica ni para los siniestros de lunas, ni en el caso de robo o intento de robo. Si se contrata el seguro a Terceros Plus o Todo Riesgo, será necesaria la peritación de los vehículos usados, en aquellos tengan más de tres meses desde su matriculación, o los vehículos nuevos que ya hayan salido del concesionario.

En el caso de las motos, se han fijado las modalidades de Terceros mini y Terceros básico, que incluye la asistencia en viaje y el seguro del conductor. Tanto en los seguros de coche como de moto, sólo es posible la contratación de vehículos con matrículas españolas para uso particular, siendo posible la contratación del seguro desde el primer día de carné de conducir.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos