Grupo Aseguranza

inicio
06 de febrero
11:11 2019
Compartir

Mutua Madrileña pone en marcha su V torneo infantil de tenis

Mutua Madrileña ha puesto en marcha el V torneo infantil de tenis 'SOY de la Mutua, SOY Ganador', dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Con esta iniciativa, confirma su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación. Mutua Madrileña es el patrocinador principal del Mutua Madrid Open.

Este campeonato infantil se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 23 de febrero y el 24 de marzo. Los partidos se disputarán los fines de semana y los participantes se dividirán en cuatro categorías: niños de 7 y 8 años; de 9 y 10 años; de 11 y 12 años; y de 13 y 14 años.

El torneo se desarrollará en dos etapas: fase de clasificación, de la que saldrán los 70 mejores jugadores; y la fase final, de la que saldrán 8 ganadores (2 por categoría). A los 16 finalistas se les obsequiará con un clínic que impartirá uno de los mejores tenistas del mundo (aún se desconoce su identidad) durante la celebración del Mutua Madrid Open. Además, recibirán 4 entradas dobles para cada uno.  

Hay 1.200 plazas disponibles y las inscripciones sólo pueden hacerse a través de la web soydelamutuasoyganador.com.

  Votar:  
Resultado:   0 votos