Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de abril
09:02 2014
Compartir

Mutua de Propietarios crea el Área de Desarrollo Corporativo, dirigida por David Grau

Mutua de Propietarios continúa realizando cambios organizativos y ha creado el Área de Desarrollo Corporativo, bajo la dirección de David Grau. Esa nueva área incluye tres divisiones: La primera es la Oficina de Transformación e Innovación, responsable de asegurar la puesta en marcha, coordinación y seguimiento de las iniciativas derivadas del Plan Estratégico a llevar a término por las diferentes áreas, así como identificando y promoviendo nuevos proyectos de alto valor estratégico.

También forma parte de ella el área de Soporte a las Filiales, para la búsqueda de la maximización de sinergias comerciales y operativas entre Mutua de Propietarios y sus filiales, proponiendo mejoras y realizando el seguimiento de planes de acción y objetivos de las mismas en coordinación con la Dirección General. Y la tercera es la de Desarrollo Internacional, responsable de impulsar la generación, desarrollo e implantación de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la expansión internacional del Grupo.

Además, la entidad ha nombrado a Pedro Antonio Escalona como responsable de Tramitación de Siniestros, en sustitución de José Luis Marín, que es el actual director técnico y de Siniestros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos