Grupo Aseguranza

inicio
26 de junio
10:28 2019
Compartir

Mutua de Propietarios crea un consejo asesor para mejorar la accesibilidad a los edificios

La Fundación Mutua de Propietarios ha creado un Consejo Asesor compuesto por 12 expertos en distintas disciplinas vinculadas a la vivienda y que engloba el ámbito universitario, la arquitectura, la administración de fincas, los seguros, la tecnología y el sector inmobiliario. Al frente de este consejo estará Miquel Perdiguer como presidente y el director general de la mutua, Chrisopher Bunzl, quien actuará como vicepresidente.

Este organismo asesorará a la fundación en las distintas acciones y proyectos que emprendan para mejorar la accesibilidad de los edificios de viviendas.

La directora de la fundación, Laura López, ha explicado después de la primera reunión del consejo que se trata de un "órgano voluntario de consulta y asesoramiento técnico con la misión de prestar colaboración y asesoramiento a la fundación en aquellos temas en los que quiera una mirada ajena a su día a día".

Las principales áreas de la fundación son la eliminación de barreras arquitectónicas, la sensibilización de la sociedad y los actores políticos decisores en materia de accesibilidad y la innovación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto