Grupo Aseguranza

inicio
21 de junio
08:44 2022

Mutua de Propietarios presenta una nueva identidad enfocada en la protección integral

El Grupo Mutua de Propietarios ha presentado una nueva identidad corporativa donde busca dar importancia a su capacidad para ser "líder especialista en la protección integral del propietario y sus inmuebles". La entidad ha anunciado los que considera los pilares de acción sobre los que quiere asentar su actividad: protección de la inversión inmobiliaria, revalorización de la propiedad, mantenimiento del inmueble y promoción de una vivienda sin barreras.

Este nuevo posicionamiento se acompaña de imagen y del claim 'Más Protección'. La intención es reforzar su posición como entidad especialista en la protección.

El director general del grupo, Christopher Bunzl, ha manifestado que como entidad especialista su misión es "ofrecer una protección integral al inmueble con el objetivo de incrementar su valor y mejorar la calidad de vida de sus propietarios".

Planeta Propietario

Ha añadido que sobre estos pilares han construido 'Planeta Propietario', un universo donde poder encontrar las distintas soluciones a las necesidades de quienes cuentan con una vivienda en propiedad. A este 'planeta' se podrá acceder a la oferta de seguros inmobiliarios y servicios de mantenimiento y sostenibilidad del inmueble. También habrá desde allí acceso a las subvenciones para obras de accesibilidad en los edificios de viviendas que concede la fundación del grupo.

El grupo cuenta con más de 124 millones en facturación, más de 400 empleados, una red de reparadores que supera los 2.000 especialistas y 500 técnicos para realizar peritajes.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí