Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
08:22 2019
Compartir

Mutuactivos refuerza su equipo de renta variable

Mutuactivos, la gestora del Grupo Mutua Madrileña, ha reforzado su equipo de renta variable con la incorporación de Carlos García, quien reportará directamente a Ángel Fresnillo, director de este departamento.

Carlos García es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, doctor en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos y CFA (Chartered Financial Analyst). Cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que ha desempeñado funciones de responsabilidad en distintas empresas: Kepler Cheuvreaux –desde donde procede–, Société Générale, Banco Santander, ING Financial Markets y BCH Bolsa.

Con esta incorporación, el área de renta variable queda compuesta por 6 profesionales, con una experiencia media en gestión de activos superior a los 15 años: Ángel Fresnillo, director del equipo; Joaquín Ferrer, director de producto Europa; José Ángel Fuentes; Jaime de León Calleja; Alberto Fernández y Carlos García. Y Emilio Ortiz es el director de inversiones.

Premios Expansión-Allfunds

Por otra parte, Mutuactivos ha sido la gestora más reconocida en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds tras recibir 3 galardones: 'Mejor gestora nacional', 'Mejor gestora de renta fija en 2018' y 'Mejor fondo de renta variable de 2018', por Mutuafondo España. Además, ha sido finalista en la categoría de 'Mejor gestora de Planes de Pensiones'. Respectivamente, dichos premios los recogieron Juan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos; Gabriel Pañeda, director de renta fija; y Ángel Fresnillo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos