Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
10:03 2022

Mutua Levante mejora el rendimiento de sus aplicaciones con ayuda de Omega Peripherals

Omega Peripherals ha llevado a cabo un proyecto de renovación tecnológica en Mutua Levante con el propósito de optimizar el acceso a los datos y el rendimiento de las aplicaciones, mejorando así los servicios que esta entidad presta tanto a mediadores como a mutualistas.

Gracias a la implementación de los sistemas de almacenamiento de Pure Storage, Mutua Levante ha logrado mejorar los tiempos de acceso a datos y servicios en máquinas virtuales en un 83% con respecto a la anterior infraestructura, algo que incide directamente en el rendimiento de las aplicaciones de la entidad y en los servicios que presta a sus mediadores y mutualistas.

Además, también se ha reforzado la protección ante posibles ciberataques gracias a la seguridad que proporcionan las snapshots inmutables de los sistemas de Pure Storage, al impedir que un atacante pueda dañar o encriptar los datos corporativos.

Manuel Fresneda, responsable de Informática de Mutua Levante, ha señalado que "estamos encantados con los resultados obtenidos en este proyecto. Los usuarios a los que prestamos servicio pueden acceder a la información de forma mucho más rápida y cómoda, lo que les facilita su trabajo diario. Además, la gestión de la cabina resulta muy sencilla, por lo que nos deja tiempo para centrarnos en asuntos más estratégicos para el negocio".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí

.