Grupo Aseguranza

inicio
12 de febrero
10:55 2020

Mutual Médica celebra 100 años asegurando a 65.000 médicos

Mutual Médica, fundada en 1920, cumple 100 años. La mutualidad conmemora un siglo acompañando y protegiendo a los médicos a lo largo de toda su vida, respaldándolos ante todas sus necesidades aseguradoras, tanto profesionales como personales.

La compañía cumple así 100 años en los que no ha parado de crecer, creando seguros a medida para los médicos hasta llegar hoy a más de 65.000 médicos mutualistas. Entre las coberturas más destacadas que ofrece al médico desstaca el seguro MEL (Médico de Ejercicio Libre) la alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomo (RETA), pensado para aquellos médicos que quieren crear su propia consulta médica y trabajar por cuenta propia. 

El resto de coberturas se dividen en función de las necesidades aseguradoras de cada médico: asegurar los ingresos (Seguro Incapacidad Laboral / Seguro Incapacidad profesional Permanente / Seguro Dependencia); proteger a la familia (Seguro Orfandad / Seguro Estudios Garantizados / Seguro Multi-Vida);ahorrar para el futuro (Seguro de Jubilación y Seguro Vida Ahorro)