Grupo Aseguranza

inicio
12 de mayo
13:32 2022
Compartir

Mutualidad de la Abogacía compra un edificio de El Corte Inglés en la calle Preciados en Madrid

Mutualidad de la Abogacía ha comprado un edificio de El Corte Inglés de Preciados en Madrid, hasta ahora propiedad de Patrizia AG.

El inmueble, que fue reformado por completo en 2007, cuenta con más de 50 metros de fachada tanto a la calle Preciados como a la calle Tetuán, frente al icónico reloj de la Puerta del Sol y su superficie es de 2.560 m2 distribuidos en seis plantas (cinco de ellas de más de 400 m2 cada una) y sótano.

Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, ha declarado que, "la compra de este nuevo inmueble reafirma nuestra apuesta por el retail High Street. Se trata de un edificio emblemático, que cumple a la perfección todos los criterios que buscamos en una operación de estas características y que nos ayuda a seguir consolidando nuestra cartera, siempre en beneficio del mutualista".

El Corte Inglés, actual inquilino del inmueble, cuenta con un contrato de obligado cumplimiento para Mutualidad de la Abogacía hasta febrero de 2025 y prorrogable, si ambas partes lo consideran oportuno, hasta febrero de 2030.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí