Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
08:24 2018
Compartir

Mutualidad de la Abogacía presenta su nueva identidad corporativa

Mutualidad de la Abogacía ha presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nueva identidad corporativa. El acto ha estado presidido por Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la institución, acompañado por los miembros de la junta de gobierno y el director general, Rafael Navas.

"La entidad presenta una nueva imagen con un logo ligado al concepto de evolución que es lo que ha hecho la mutualidad en estos 70 años de vida", señalan en un comunicado. "La nueva identidad corporativa es el final de un proceso que se inició con el rediseño y la nueva conceptualización de la revista y de la web, y que pretende posicionar a la Mutualidad de la Abogacía, hoy con casi 200 mil mutualistas, como una institución moderna y dinámica, orgullosa de su historia y de sus mutualistas, pero atractiva también a las nuevas generaciones de abogados".

Según ha señalado el propio Sanz Fernández-Lomana en el acto de presentación "la imagen de una entidad como la nuestra debe contribuir a transmitir los cambios sustanciales que se han producido en los últimos años". De esta forma, según ha añadido el presidente "este año culminamos los cambios con una nueva imagen corporativa que debe ser el reflejo de lo que hoy es la mutualidad, una empresa moderna, competitiva y muy eficaz en su gestión".

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos