Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
13:24 2018
Compartir

Mutuasport aprueba sus cuentas de 2017 e incorpora nuevas federaciones

El presidente de Mutuasport, José María Mancheño; el director general, Javier Vergés, y  los miembros del consejo de administración presentaron en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 13 de junio las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el Informe de Gestión, destacando "el importante resultado obtenido en el ejercicio así como la incorporación de nuevas federaciones deportivas de caza".

Mancheño aprovechó para informar sobre el favorable resultado del Acta de Inspección realizado por la DGSFP y que avala el sistema de gobierno de la mutua tanto en el sistema de gestión y control de riesgos como en los procesos de información que permiten al consejo una adecuada toma de decisiones.

Otro hecho reseñable fue la renovación estatutaria de los miembros de consejo de administración, que les vencía su mandato, incorporándose además al órgano de administración dos nuevos representantes de las demarcaciones territoriales de Cataluña y Castilla La Mancha en sustitución de los anteriores.

Desde el consejo de administración se agradeció la confianza depositada en la mutua y el respaldo en la gestión realizada.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto