Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de febrero
08:21 2018
Compartir

Mutuasport publica el 2º libro de su biblioteca cinegética

Mutuasport ha presentado el 2º libro de su biblioteca cinegética con el objetivo de mejorar la seguridad de los cazadores y de todos aquellos que disfrutan del campo. En colaboración con el grupo hnaSC, el libro ofrece una serie de consejos prácticos de primeros auxilios ante los posibles accidentes con los que puede encontrarse cualquier persona, sea cazador o no.

El vicepresidente de Mutuasport, Sergio Sánchez, y también presidente de la Federación Catalana de Caza, señaló que su institución está orgullosa de tener un porcentaje muy alto del total de seguros Premium en Cataluña al ser conocedores de la importancia de estar bien protegido cuando se va de caza y por los riesgos que esto implica. Desde la Dirección General de la mutua, Javier Vergés destacó la importancia de la cercanía con los cazadores para sobresalir en el trato con los mutualistas frente a lo que hacen grandes empresas: "Con la publicación de este libro se ha intentado hacer fichas muy claras sobre cuestiones básicas; daño X, qué es, qué lo provoca y prevención del mismo para futuras ocasiones.

Miguel Ángel Martínez, director médico del grupo hnaSC, señaló que "son muy frecuentes las lesiones traumatológicas y que desde los servicios médicos son conscientes de la importancia de conocer la sintomatología. De ahí, que se haya apostado por la elaboración eminentemente práctica, muy fácil de entender. Estas informaciones son la diferencia entre llegar a un médico estable o empeorar en el proceso.

  Votar:  
Resultado:   1 voto