Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
12:51 2018
Compartir

Mutuasport y Recovain fomentan la recogida de las vainas

Mutuasport y Recovain fomentan la recogida de las vainas a través de la convocatoria del concurso 'Un minuto con Recovain' que tiene como objetivo respaldar el cuidado del entorno, así como para fomentar la seguridad en la acción de cazar. "Somos sabedores de que es una preocupación de los cazadores el mantenimiento del medio ambiente y que su actividad está ligada a la sostenibilidad tanto de la fauna como de la flora" señala Javier Vergés, director gerente de Mutuasport. "Hemos conseguido realizar una herramienta útil para facilitar la recogida de las vainas de una forma cómoda", José Ignacio Guadamillas, presidente de Compack Eco SL.

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de edad a través de un video con una duración máxima de un minuto y en el que pueda verse el cuidado del campo así como el método para evitar el abandono de vainas.

El periodo en que se podrán subir los vídeos o enviar al correo indicado para participar en el concurso, será desde el 22 de octubre hasta el día 30 de noviembre de 2018.

  Votar:  
Resultado:   1 voto