Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
08:31 2018
Compartir

Mutuavenir se incorpora a la plataforma de integración de SoftQs

Mutuavenir se ha incorporado a la plataforma de integración de SoftQs con el objetivo de potenciar el canal de la mediación facilitando herramientas de gestión que permitan mejorar en servicio y productividad.

Con este acuerdo, Mutuavenir ha incorporado en su operativa de negocio la plataforma tecnológica QS Integración, una herramienta que permite conectar mediante servicios web, ISegur, programa de gestión para mediadores, con los sistemas informáticos de las compañías, para realizar distintos procesos de trabajo. De esta manera, la puesta en marcha de QS Integración en Mutuavenir, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, pues permite automatizar las operaciones y optimizar los procesos entre la entidad y el mediador. 

Evitar duplicidades

A través de ISegur, el mediador puede hacer uso de su propia plataforma de trabajo, independientemente de los sistemas de gestión que utiliza la entidad. A través de esta herramienta los datos se vuelcan y consultan de manera automática en el sistema de gestión de la aseguradora, evitando así la duplicidad del trabajo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos