Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
12:52 2019
Compartir

2 Planes de Pensiones de Nationale-Nederlanden, reconocidos por Morningstar

NN Crecimiento Global y NN Europa, dos Planes de Pensiones del Sistema Duplo de Nationale-Nederlanden, han sido reconocidos en el mes de mayo con la calificación 5 estrellas Morningstar en el plazo a 5 años y con 4 estrellas, en el resto de los plazos de rentabilidad.

NN Crecimiento Global, con una rentabilidad media a 3 años del 8,63%, posibilita a cada cliente invertir el 100% de los activos de renta variable para obtener el máximo beneficio posible. Y NN Europa, con una rentabilidad media a 3 años del 1,55%, facilita la obtención de rentabilidad de los ahorros con cierta seguridad a través de la inversión en renta fija. 

"Las 5 estrellas de Morningstar, la máxima calificación que ofrece este proveedor de análisis y evaluaciones de productos, es uno de los reconocimientos de mayor prestigio para cualquier compañía financiera. Se trata de una de las calificaciones más valoradas en el sector y es el fruto del trabajo de muchos años al servicio de la estabilidad y de la tranquilidad de nuestros clientes, situándolos siempre en el centro de todo lo que hacemos. Es un orgullo para nosotros contar con la confianza de los expertos y seguiremos recorriendo este camino en los próximos años", ha indicado Julián Fernández, subdirector general y CFO de la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   1 voto