Grupo Aseguranza

inicio
21 de febrero
11:21 2020

El 20% de la plantilla de Multiasistencia teletrabaja

Multiasistencia ha renovado su compromiso con la Fundación Más Familia. A través de ello apostará por el teletrabajo como "fórmula de conciliación entre sus empleados", según indica. En estos momentos, el 20% de la plantilla de la compañía teletrabaja y cuenta también con 30 medidas adicionales entre las que destaca la concesión de horas de asuntos propios, flexibilidad horaria por guarda legal y la opción de solicitar una excedencia.

Explica la compañía que este formato se concede en base al desempeño de los empleados. Añade que el 64% de los empleados con teletrabajo demuestran un rendimiento superior a la media. José Antonio Molleda, director Corporativo de Recursos Humanos, ha señalado que esta cifra de mejora productiva, "sumado al sentimiento positivo que nos trasladan los empleados que ya disfrutan de esta ventaja, sirve para que sigamos promoviendo que el teletrabajo vaya a más".

Desde el punto de vista sostenible, apostar por el teletrabajo ha permitido a más de 200 empleados dejar de recorrer casi 4 millones de kilómetros y generar más de 500 toneladas de CO2.