29 mediadores valencianos se benefician de la donación de Fundación Mediaseguros
La Fundación Mediaseguros, ligada al Colegio de Mediadores de Alicante, ha anunciado la finalización de la donación de todos los fondos recaudados para los mediadores de seguros afectados por la DANA del pasado mes de octubre. En concreto, de esta manera se ha ayudado a un total de 29 profesionales afectados por la riada que provocó más de 220 muertos.
Señala la fundación que "han sido meses de mucho trabajo, con reuniones presenciales" en la sede del Colegio de Mediadores de Valencia y contactos telefónicos con los afectados que solicitaron estas ayudas. Entre otras acciones, la Fundación agradece de manera especial a una aseguradora que donó el coste de la comida de Navidad de sus empleados y que "ha permitido aumentar significativamente la cantidad destinada a los mediadores".
Florentino Pastor, presidente de la Fundación y el Colegio de Mediadores de Alicante, ha indicado que las conversaciones mantenidas con los profesionales han posibilitado destinar la recaudación "a las necesidades más urgentes de muchos profesionales". Asimismo, ha agradecido a los "responsables de las aseguradoras por su implicación en otras acciones y ayuda que han sido clave para que los mediadores se hayan sentido arropados por todos nosotros, tanto instituciones del sector como aseguradoras".
Manifiesto constructivo
Por su parte, el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, ha destacado que "con estas acciones directas hacia los mediadores intentamos apoyarlos en estos momentos tan complicados".
Junto a este aspecto, también ha anunciado que "a partir de todas las conversaciones y gestiones mantenidas, ejecutaremos un manifiesto constructivo para mejorar la comunicación entre el Consorcio y los mediadores".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.