Grupo Aseguranza

inicio
10 de junio
08:49 2019
Compartir

300 personas celebran el 75º aniversario de Premaat

Premaat ha celebrado en Madrid su 75º aniversario con la participación de más de 300 personas. El presidente de la mutua, Jesús Manuel González, manifestó que "son muchas las cosas que hemos hecho en estos 15 lustros gracias a cada una de las personas que han pasado por Premaat: mutualistas, directivos, empleados, colaboradoras, socios y amigos que nos han hecho crecer y a los que hoy rendimos homenaje".

En el encuentro se dieron cita los 5 expresidentes de la entidad que están vivos (Miguel Oliver, Manuel Novás, Jaime Raynaud, Roberto Medín y Rafael Cercós) y se tuvo un recuerdo para los otros 6 que ya han fallecido.

Entre los actos destacados por este aniversario, el cupón de la ONCE del próximo 17 de junio estará dedicado al aniversario de Premaat. Este reconocimiento se suma a la creación de un sello de Correos de curso legal anunciado el pasado mes de mayo o la edición del libro '75 años Premaat' que se presentó durante la gala.

El presidente de la Confederación Española de Mutualidades, Enrique Sanz Fernández-Lomana, también estuvo presente, en una de sus primeras intervenciones después de este nombramiento.

  Votar:  
Resultado:   1 voto