Grupo Aseguranza

inicio
08 de marzo
13:44 2019
Compartir

El 37% de los puestos directivos de Allianz están ocupados por mujeres

El 37% de los puestos directivos de Allianz están ocupados por mujeres y en el comité de dirección suponen el 22%, por encima de la media del IBEX.

El compromiso con la igualdad de oportunidades de la compañía se refleja en su Plan de Igualdad, con una plantilla prácticamente paritaria (49%-51%) y el incremento del número de mujeres en puestos de dirección en los últimos años.

Actividades en el Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer la compañía ha programado diversas actividades encaminadas a visibilizar el rol de la mujer en la sociedad. Entre ellas contó con la presencia, en sus edificios de Barcelona y Madrid, de representantes de la Fundación Integra, que apoya a mujeres en exclusión social para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral. A estas jornadas, los empleados podían acudir, además, acompañados de una mujer relevante en sus vidas. También se habilitó un espacio online para que los miembros del equipo compartieran fotos o reconocimientos a aquellas personas que, en su opinión, "Trabajan por la Igualdad, cada día".

  Votar:  
Resultado:   1 voto