Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de febrero
13:12 2013
Compartir

48 profesionales de Aon ganadores de los premios Power Broker de Risk & Insurance

Aon celebra que 48 de sus profesionales han sido ganadores de los galardones Risk & Insurance Power Broker: 46 corresponden a ejecutivos de Aon Risk Solutions y 2 han sido para consultores de Aon Hewitt. A ello se añaden los 14 profesionales de Aon nombrados finalistas y 2, Mathew Schneider y Tim Gosnear, que han sido premiados como Responsability Leader, una designación a la que optan los Power Brokers cuyos logros no sólo benefician a sus clientes y compañías, sino también tienen un impacto positivo en sus comunidades. Además, 14 de los ejecutivos de Aon están incluidos en la lista ‘Under 40’ de esta publicación, que identifica a los valores emergentes del sector.

“Estamos orgullosos de contar con tantos profesionales de Aon Risk Solutions elegidos como Power Broker de nuevo este año. Sus logros reflejan el compromiso de Aon con el desarrollo de soluciones de iresgos innovadores e integrales que refuercen los resultados de nuestros clientes”, afirma Steve McGill, presidente del grupo Aon, y presidente y consejero delegado de Aon Risk Solutions. “Cada día, Aon Hewitt ayuda a empresas y personas a asegurarse un mejor futuro a través de soluciones innovadoras en materia de salud, jubilación y talento. Nuestra orientación al cliente sigue diferenciándonos en el mercado y estos reconocimientos refuerzan esta posición”, indica Kristi Savacool, consejera delegada de Aon Hewitt. Por su parte, Rafael Esteban, chairman para EMEA de Aon Risk Solutions, afirma que “ganar un premio Power Broker es un codiciado reconocimiento, no solo porque representa contar con los mejores talentos, algo que es un orgullo para Aon, sino también porque es un reconocimiento directo del valor aportado a los clientes. Felicitamos a todos los ganadores y finalistas, y nos unimos a ellos en nuestro agradecimiento a los gerentes de riesgos cuyas opiniones han determinado este excelente resultado”.

Los ganadores y finalistas de Aon en estos premios Power Broker han participado en las siguientes categorías de la competición: Automoción, Aviación, Construcción, Educación, Employee Benefits, Energías Alternativas, Petróleo y Gas, Medioambiente, Entretenimiento/Media, Banca y Finanzas, Capital Privado, Arte, Sanidad, Juego, Farmacia, Marítimo, Sector Público, Retail, Real State, Tecnología, Transporte y Compensación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto